domingo, 25 de noviembre de 2012

C.B. CARTAGENA-98 98 LAS TORRES DE COTILLAS 27


Hoy he puesto un guión en el 98 para evitar confusiones. Sí, hemos metido 98 puntos. Nos han faltado dos puntos para llegar a los tres dígitos; veremos cuando nos vemos en otra igual.

La distancia en el marcador se ha hecho tan grande que el partido ha transcurrido con cierta tranquilidad y puede dar la sensación de que no se ha trabajado para conseguirlo, pero los resultados se consiguen a base de trabajo.

Marcador impensable después de los tres primeros minutos sin anotar ningún punto amén de ir perdiendo 4 ó 6 a cero. Quién nos lo iba a decir. Empezamos  titubeantes como siempre  pero cuando se ha defendido se ha hecho un “boquete” en el marcador.

Nuestros rivales de hoy la verdad es que han tenido un día realmente desafortunado en todas las facetas del encuentro, pero seguro que en el partido de vuelta nos lo van a poner muchísimo más difícil. Y digo esto porque con los resultados anteriores de este equipo no sabemos muy bien a que atenernos.

La verdad es que ha sido tan tranquilo que hasta he conseguido  relajarme. Lo digo porque después del partidito del sábado de mi otro equipo, el Alevín de 2001, nos hacía falta a mas de uno, casi me faltaba un Martini y una hamaca para disfrutar del partido, porque hoy hemos tenido hasta árbitros y mesa de anotación, con eso os lo digo todo. Bueno todo no,  porque había escrito unas líneas para hacer una entrada anexa a esta con un resumen del despropósito del sábado, pero al final he decidido no hacerlo. Una pena de decisión porque hasta el título me habia salido bordado: Esperpéntico.

 Por cierto también hemos ganado.

La semana  que viene no se donde vamos porque jugamos con Sierramar y no sé si son de La Unión o del Algar, vecinos a fin de cuentas, así es que vamos cerquita. Hasta la semana que viene.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

LORCA 74 C.B. CARTAGENA 57




Creo que todas las crónicas de los partidos que hemos jugado contra Lorca las empiezo de la misma forma: “Partido trepidante, jugado a un ritmo muy alto…….”. Es que son así. Velocidad, carrera y contraataque.  Vistosos y muy entretenidos para los espectadores pero no sé yo que opinan los entrenadores de algunas fases por las que ha pasado el encuentro. Estos partidos son como son.
Y lo peor de todo es que no podíamos ni protestar, porque cuando abrías la boca para el correspondiente exabrupto, ya estaba la pelota volando a la otra parte de la pista ocurriendo otra cosa distinta por la que protestar; así es que ni a protestar nos ha dado tiempo.
Pasando ya al marcador, decir que aunque no lo parezca hemos estado luchando hasta el final por la victoria. Diecisiete son mucha diferencia para como se ha desarrollado el encuentro. Creo que nuestra desventaja no ha pasado de los 9, 10 puntos hasta el final del último cuarto. Los parciales han sido 19-16/15-9/16-16/ 24-14.
Sólo nos falta un empujón al final de los partidos para llegar vivos al final de los mismos.
Bueno, en estas estamos, luchando y recuperando jugadores lesionados; hoy ha sido Gerardo, la semana que viene es posible que Alvaro pueda estar jugando (al menos ya está entrenando), y bueno nos falta el más grande (de personalidad y carácter) Alberto, al que todavía le queda un poco más para terminar de recuperarse. Ánimo a todos.
La semana que viene recibimos al equipo de las Torres de Cotillas. Espero que tengamos más suerte y consigamos la victoria y  así hacernos fuertes en casa.
Y como no me puedo resistir contaros que los pequeños del alevín de 2001 (Grupo A) han comenzado con victoria su campeonato. Victoria merecida y clara ante una de sus “bestias negras” del año pasado, San José de la Vega. Un partido muy completo de todo el equipo que no dio ninguna opción a su rival en ninguno de los periodos. Que diferente es todo cuando son tan pequeños.

Bueno, hasta la semana que viene.