lunes, 21 de octubre de 2013

LO SIENTO, HE VUELTO.

Aquí estamos de nuevo en el inicio de una nueva temporada, con nuevos bríos, nuevas esperanzas, y por desgracia con algunos “defectillos”.
Hemos empezados con dos de dos perdidos. Bueno, que decir que evidentemente no es la mejor manera de empezar , y menos con lo que nos viene encima la semana que viene, pero esta no es nuestra liga, así que lo único que nos debe preocupar es jugar bien al básquet.
Bueno por dónde empezar. Por aquí. Aun a pesar del riesgo de recibir críticas por todos lados, y por supuesto, dejando totalmente claro que no es mi intención desmerecer el trabajo de nuestros rivales, creo que de nuestras derrotas somos los únicos responsables.
A pesar de haber sido dos partidos diferentes, tienen algunos puntos en común. Digo esto porque el partido de Yecla lo perdimos de 4 puntos. Un partido que debimos ganar. Contra Murcia 99, no nos dimos ni la más mínima posibilidad de ganar. Con sólo presionar un poquito nuestra salida de balón, correr cuando tenían que correr, y hacer lo poquito que hicieron, nos ganaron con claridad. Si ellos hicieron poco, no sé dónde nos deja eso a nosotros. 
Y eso que el primer cuarto acabó 12-9. “Vamos Bien”, santas palabras.
Yo ya sabía que no íbamos bien. Cuando el “guasap” llegó a destino mediado el segundo cuarto, la diferencia se estaba abriendo 23-11, o algo así. Lo peor no era el marcador, eran otras cosas. Pero tengo la sensación de que el partido habría cambiado si llegamos a empatar a 12 o si incluso nos llegamos a poner delante un solo punto. Pero me voy a quedar con las ganas de saberlo, porque el partido siguió el camino que siguió. Veremos lo que pasa en la vuelta.
Y sin embargo, yo creo que esto es parte de la idiosincrasia de este equipo. De pronto todo saldra mejor, empezaremos a jugar mejor, el equipo hara lo que el entrenador le pide, y las cosas volveran al cauce correcto. Vuelta a la confianza en lo que se hace.
Ya decía al principio que lo de la semana que viene no hay que tenerlo en cuenta. El equipo tiene que trabajar muy duro pensando en otras metas. Nuestros objetivos son otros y para mí el principal es el de recuperar sensaciones. Confianza , creer en lo que se hace.
Por cierto, tenemos entrenador nuevo, todo un lujo; nunca he tenido queja en ese aspecto, este año menos todavía; entrenador y segundo. Paco y Antonio. Un lujo de personas.
Como veis sigo en mi línea, soltaros un rollo insufrible. Espero no haber sido muy critico con mis chicos, porque soy su fan más incondicional, ¿lo sabeis?, ¿verdad? ¡Pues a trabajar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario