martes, 19 de marzo de 2013


C.B. CARTAGENA 36           SIERRAMAR LA UNION 39


Gracias chicos por dejarme en buen lugar. Hemos perdido pero podíamos haber ganado. Tres puntos no son nada, nos ha faltado un suspiro, pequeñas cosas que si no caen de tu lado...el empujón de los últimos cinco segundos, ese triple que no entra, esos tiros libres que escupe el aro...bueno, la próxima vez caerá todo de nuestro lado.
Llevamos ya varios partidos jugando bastante bien; vamos mejorando que es lo más importante.

Aunque seguro que lo habéis hecho, no se si habréis mirado los resultados de la jornada. Donde tanto nos costó ganar el otro día, en las Torres, cayó uno de los equipos de la parte de arriba de la clasificación. Lo apunto por el valor que adquiere esa victoria de la semana pasada. No es tan fácil ganar en las Torres.

Ayer nos faltó rematar en el último cuarto. Nos atascamos, y cuando lo hacemos, lo hacemos del todo. Un partido en el que cada punto tenía su precio en oro. No hay más que mirar el marcador. Cada punto un tesoro.

El partido ha estado muy igualado durante todo su transcurrir, con diferencias no mayores de 7 u 8 puntos a nuestro favor. Luego todo muy parejo.

Como siempre el público correcto cuando va ganando. Cuando se ve la cosa peligrar o cuando ha peligrado del todo empieza el espectáculo. Por supuesto, cuando hablo de público hablo de quien hablo, no del nuestro.

Hasta nuestro entrenador recibe lo suyo sin comérselo ni beberselo, pero como siempre nosotros hacemos alarde de nuestra educación. A palabras de necios oídos sordos.

Siguiendo con el partido, decir que jugamos contra equipos del 97 fisicamente superiores, y que se protegen mucho en defensa, comoditos debajo de su canasta. Seguimos aprendiendo.

Hoy quiero felicitar especialmente a los componentes del equipo que hoy han disputado pocos minutos, porque sin su concurso este equipo no seria lo que es. Un equipo. Animo chicos hoy mi felicitación es para vosotros. Si vamos pocos me lamento, y si venís los 12 me lamento más todavía. No hay tiempo para jugar lo que a todos nos gustaría. Seguro que tendréis partidos con más minutos.

Y llega la Semana Santa, os llega la hora a los procesionistas que con tanta ilusión y trabajo habéis preparado a lo largo de los meses vuestras salidas en las correspondientes procesiones.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario