lunes, 4 de marzo de 2013


C.B. CARTAGENA 57 ELIOCROCA 76



Que derrota tan dulce, ¿verdad? Los habéis tenido contra las cuerdas. Sólo el banquillo, o mejor dicho la falta de él, ha decantado la balanza hacia el lado equivocado. Otros que venían con la victoria desde casa y los hemos puesto en su sitio. Y aclaro que el marcador es puro maquillaje del último minuto y medio.
Otros que tan buenos se creian y que les habéis sacado los colores por todos lados. Los habéis desbordado en todos los aspectos del juego, y que como ya he dicho al principio, sólo la falta de “aire fresco” en el tramo final nos ha privado de una victoria que hemos merecido. Jugar un último cuarto con siete jugadores disponibles (2 eliminados por 5 faltas), porque sólo eramos nueve (de 13) en esta categoría es un lastre bastante difícil de solventar, además de no tener ninguno de los bases titulares y de no poder realizar las rotaciones naturales por posición.
Nos han pitado 14 faltas en el primer cuarto, y eso a un equipo que no destaca precisamente por su dureza en defensa; ahora que recibir hemos recibido de lo lindo, cuestiones que han condicionado lo suyo, pero bueno, lo del tercer cuarto ha sido espectacular.
Cuidado que no digo todo esto como un lamento sino todo lo contrario, como un a pesar de todo.

Habéis realizado hasta el momento el mejor partido de la temporada sin duda, y encima contra uno de los equipos, al menos por clasificación, mejores del campeonato. Y digo por el momento porque a partir de ahora es como van a ser vuestros partidos.
Como veis estas lineas están escritas en 2ª persona del plural, son para vosotros, seguramente los únicos que me leéis, y los únicos que me importáis.
Espero que la semana que viene juguéis como ya lo lleváis haciendo los dos últimos partidos; unos se fueron cabreados y los otros a punto han estado. Vamos a seguir cabreando a gente por ahí.
Vamos a por ellos. Echadle las ganas y el juego que habéis demostrado tener y os aseguro que de aquí al final de temporada vamos a cabrear a todo el personal con el que nos crucemos. Pero en casa tenéis que ganar los partidos de 20 o 30 puntos de diferencia, porque de lo contrario al pobre delegado de campo no le dejan ver terminar los partidos con tranquilidad. Por lo visto nosotros sólo ganamos los partidos porque tenemos los árbitros a nuestro favor. A los demás siempre de los les arbitran bien cuando ganan, pero nosotros cuando nos acercamos en el marcador oímos lo de siempre.

La semana que viene vamos a las Torres de Cotillas. Espero que los cabreéis.

Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario